Participa tú también en la fiesta del Corazón Inmaculado de María el 28 de junio de 2025

¡Participa tu también!

 

y celebremos juntos a María, Nuestra Santísima Madre.
De acuerdo con tu párroco, involucrando a todos los apostolados que operan en tu parroquia, demos a María el testimonio de nuestro amor para que Ella pueda establecer en el mundo, comenzando por nuestro corazón, la devoción a Su Inmaculado Corazón.
Llena el formulario y luego envíanos fotos y testimonios de lo que hayan realizado en Su honor en tu parroquia.
«Un gran signo apareció en el cielo: una mujer vestida del sol», dice el vidente de Patmos en el Apocalipsis (12,1), señalando además que ella estaba a punto de dar a luz a un hijo. Después, en el Evangelio, hemos escuchado cómo Jesús le dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre» (Jn 19,27). Tenemos una Madre, una «Señora muy bella», comentaban entre ellos los videntes de Fátima mientras regresaban a casa, en aquel bendito 13 de mayo de hace cien años.

Queridos Peregrinos, tenemos una Madre, tenemos una Madre! Aferrándonos a Ella como hijos, vivamos de la esperanza que se apoya en Jesús.

En sus Memorias, sor Lucía da la palabra a Jacinta, que había recibido una visión: «¿No ves muchas carreteras, muchos caminos y campos llenos de gente que lloran de hambre por no tener nada para comer? ¿Y el Santo Padre en una iglesia, rezando delante del Inmaculado Corazón de María? ¿Y tanta gente rezando con él?». Gracias por haberme acompañado. No podía dejar de venir aquí para venerar a la Virgen Madre, y para confiarle a sus hijos e hijas. Bajo su manto, no se pierden; de sus brazos vendrá la esperanza y la paz que necesitan y que yo suplico para todos mis hermanos en el bautismo y en la humanidad».

(Papa Francisco en Fatima 13 mayo 2017)

Si quieres más información, escríbenos: 

avemaria@armatabianca.org

Todo siempre para la mayor Gloria de Dios.

Armata Bianca

Movimento Ecclesiale

avemaria@armatabianca.org

© 2007-2025 Armata Bianca - Tutti i diritti riservati. Vietata la riproduzione.