Armada Blanca
de la Virgen

Movimiento Eclesial

¿Qué es Armada Blanca?

L’ La Armada Blanca tiene como objetivo principal el cuidado espiritual de los niños a través de la Consagración a Dios Padre en María; con la preparación a la Primera Comunión al primer uso de razón; con la formación de Nidos de Oración.
El objetivo de éste sitio es informar lo que es Armada Blanca, la espiritualidad que la anima, su inserción en la Iglesia Católica, lo que ha hecho a través de los años y lo que tiene programado realizar.

Más

¿Por qué este nombre?

«Padre Eusebio, toma mi arma del bolsillo del hábito». El Padre Eusebio no entendía y elPadre Pío le indicó el bolsillo de su hábito, donde se encontraba su Rosario. Sus hijos espirituales más cercanos habían entendido bien qué significaba: el Rosario para el Padre Pío. Escribe Cleonice Morcaldi: «La noche antes de morir, el Padre Pío estaba en el mismo lugar, en el balcón, con el arma en la mano».

Más

Quién puede pertenecer a Armada Blanca

Todos aquellos pequenos en edad y todos aquellos dispuestos a volverse "pequenos” en espíritu que se consagren a Dios Padre, como María, diciendo su “sí” incondicional a Su Voluntad

“Si no se convierten y se hacen como ninos
no entrarán en el Reino de los CielosMt 18,3.